19 noviembre 2005

No es fácil ser verde

Pues seguro que no. Bueno ayer señoras y señores se perdieron un gran concierto, y digo se perdieron porque lo sé, que allí había poquita gente (aunque después pareció irse llenando). Pues eso, aunque empezó un poco tarde (once menos diez o así y no a las diez), el señor Josele Santiago, a ratos con banda, a ratos solo, se curro un pedazo concierto en el que incluyó todos (o casi) los temas de su disco en solitario "Las golondrinas etcétera", algún clásico de Los Enemigos en plan acústico y el gran temazo "No es fácil ser verde" (La rana Gustavo's cover), si amigos lectores, el señor Josele se atrevió con el gran clásico tema que cantaba el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. Él mismo dijo: "Esta ranita si que compone, yo sólo hago cursiladas". Y eso, muchas canciones, algunas más rockeras, otras mas tranquis ("es lo que tienen las canciones tristes...que son tristes", hablar no habló mucho, pero estuvo gracioso).Pues nada, que os lo perdisteis y eso está pero que muy mal. Habrá que esperar a la próxima. Nos vemos en el próximo concierto.

4 Comments:

Blogger Portu said...

De verdad tío, te lo aseguro, yo quería dejar un comentario creativo, a la par que ácido y mordaz, pero lo único que me viene a la cabeza es una imagen de Yoda cantando a dúo la mencionada canción con Hulk (cuando es verde, claro; cuando es gris, no pega nada)

Así que ná, mejor no comento. Lo dejo para otra ocasión.

1:01 p. m.  
Blogger ciudadanoBorrado said...

fuiste a ver a marah capullin? a ver si escribes mas, que no pierda fuerza el blog eh! :)

8:54 p. m.  
Blogger Mr. Tambourine Boy said...

No fui a ver a Marah, me habría gustado pero tenía q ahorrar, q ahora mismo estoy comentando desde Brno (Rep. Checa) ;P
Prometo crónica del viaje cuando lleguemos

4:23 p. m.  
Blogger Portu said...

Pues ya está tardando dicha crónica. Ejem.

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home