13 noviembre 2005

Estamos de estreno!
Buenos días señores y señoras, por fín parece que estreno blog y puede ser que con una buena noticia. Después de odiar tanto y tanto a los organizadores (o mecenas) del Tanned tin (por supuesto me refiero a Caja Cantabria y no a Acuarela) por llevarse dicho festival desde estas tierras cántabras hasta Castellón (¿Es que los valencianos no tenían suficientes festivales?), ha llegado a mis oídos, o a mis ojos en este caso, que vamos a tener unas navidades bastante gratificantes en cuanto a música se refiere (que para turrones siempre hay tiempo). Y es que parece ser (yo aún no me creo nada, que por aquí ya estamos acostumbrados a que se suspendan cosas) que en nuestra "querida" capital cántabra, más concretamente en el paraninfo de la Universidad de Cantabria (ésto si que es chocante, los que estudiamos ahí lo sabemos), van a realizarse una serie de conciertos entre los días 28 de Diciembre y 4 de Enero, entre los que se encuentran, nada más y nada menos que Jet Lag, Françoiz Breut y el "siempre entrañable" Nacho Vegas (y será la 4ª vez que le vea en directo si todo va bien). En el siguiente link podeis ver de dónde he sacado la información para los que penseis que sólo es fruto de mi imaginación y de mi mente enferma: www.nochederock.com/agenda/detalle/?id=1526
Un saludo a todos y suerte (o sueter).

Nacho, nos vemos en el Para!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un besiiiiiito pal petardiiiiiiito, mucho sueter en su new blog! Pet pívo!

4:48 p. m.  
Blogger Portu said...

Pues sí que es raro que tenga algo que ver la "ui - si" (UC para los no instruidos) en estas cosas que involucran conciertos de peña alternativa. Porque no te engañes, tamborilero, Nachito siempre será un alternativo, te pongas como te pongas.

También yo te deseo sueter y muchas visitas con tu blog, cosa que yo no he logrado (por lo pronto ya has conseguido que comente una persona que el hogar de los menosmola "no se atreve").

¡Y dedicaos a beber voda, que es más sano!

10:40 p. m.  
Blogger ciudadanoBorrado said...

hay ideas buenas como hacerse un blog
hay ideas pasables como que lo escribas tu
pero poner una foto de nacho vegas nada mas comenzar es una idea pesima xD

suerte feo!

pd. y si, en santander tengo internet,donde no lo tengo es en santoña ;P

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home